PURA GENTE CÉLEBRE


En esta foto salimos: Lorena Díaz, alias mi Cuñada; mi harbano Ari Volovich; el Primo, Héctor Villarreal, luciendo sus galas de reggaetonero; enfrente, Rogelio Villarreal, el Roger; enseguida del Roger, Willy Marín-que no cupo en la foto y sólo llegó para iluminarme la tarde- y yo, enarbolando el mítico bote de Tecate, mi segunda opción cervecera norteña cuando no hay Pacífico. Comida pantagruélica, 8 horas, en vísperas navideñas. Si hasta parecemos intelectuales.
Escenario: El Fuerte de la Colonia, en la Escandón, en plena Chilangolandia.
Fecha: 22-dic-07
Foto: Alberto Sánchez

Comentários

Elena Méndez disse…
¡Salud, Momcín!
Cada vez me gusta más el DF, y tu blusa en esta foto.
Elena Méndez disse…
Ah, sí... sus magias inagotables... la blusa también me la chuleó el famoso Willy...

Besos, Momzinha...
James Nuño disse…
sí, hasta parecen intelectuales, con los manteles de pocamadre, y tú abrazando la cerveza como ambrosía o santo grial. Saludos, mi pequeña.
Elena Méndez disse…
Los manteles eran de Damasco y la cerveza contenía mi norteñez envasada, misma que se acentúa en presencia chilanga.
pleyis disse…
ahhh!, como que no es bonita mi amiga, CLARO QUE SIIIII !!!!
Elena Méndez disse…
Me halagas, Pleia...