ADICTA AL SEXO

Me escribe Malú para sugerirme muy sutilmente que intente no escribir sobre sexo este año. Me leyó la mente. Me percato de que abuso del tema.
Recordé que una vez estaba chateando con Joel, quien asegura que eso le desconcierta en la literatura femenina: que siempre termine hablándose de sexo.
En el preciso instante en que recibí la carta, estaba chateando con Aymé, diciéndole cómo sublimo mis instintos en la narrativa.
Malú me dejó pensando. Sostiene que si intento otras temáticas luego podré retomar esta -que parece obsesiva- con mayor soltura. Y sí, creo que debo cambiar.
De hecho, estoy escribiendo un cuento ajeno al sexo, desde antes de esta sutil sugerencia.

Comentários

Cyn disse…
¡Habrá que ver esa nueva etapa!

¡¡Saludos!!
Elena Méndez disse…
'tá cabrón, cyn...
pleyis disse…
pues si, pero...
tienes un tacto tan... no se , lo platicas y se antoja, osea, sabes como escribir de sexo sin que sea tan burdo ni tan directo (burdo?, si se escribe así?, sorry )
Elena Méndez disse…
gracias, pleia, me vas a hacer llorar.

pero sí, estoy consciente de que debo tratar otros temas o al menos no darle tanta relevancia a éste, por bien de mi oficio.

y sí, se escribe burdo.

besos

elena
Anônimo disse…
Coño, Elena, no seas "peluche"; hazme caso al menos una vez en tu vida!!
Tus temas son "tu". ¿Que son siempre lo mismo? No saben los inteligentes que las obsesiones tienen raìces muy profundas, y que hay una raìz todo poderosa que es la madre las demàs.
Debes buscar otros temas, solo y cuando seas tù misma quien lo decida asì.
Por otro lado, los temas suelen caer del cielo cuando les dà la gana. Si uno se pone a buscarlos, como hacen muchos por ahì que dicen que està bien escribir sobre esto y mal sobre lo otro, crèeme, llegaràs a ser una correcta escritora, pero no una artista. Tù veràs que te conviene.
Elena Méndez disse…
tenés razón, omarzinho. ya ves que el cuento-ése-ajeno-al-sexo (que ya conocés) llegó antes de la citada sugerencia.

besos

elena