ÉLMER YA COME CON MANTECA


Comentários

es bueno saber que entrevistas a mujeres tan admirables como eve gil, felicidades esta shido tu blog. Bien pues yo soy ale, aver qe dia de estos te vuelvo a ver pa hechar la platicada, tambien aprovecho para invitarte a mi blog: http://micrathena.blogspot.com
Elena Méndez disse…
gracias, aleliel.
eve ha sido una bendición para mí; si te interesa puedo enviarte material suyo.
visité tu blog; me fascina tu creatividad.
besos, elena
ROSS disse…
Qué onda Elena...

Soy la Ross, estudié letras ahí en la UAS. Hoy me topé con tu blog. Me gustó mucho la primera foto que subiste del Elmer y también tu iniciativa de entregarte a la literatura. Saludos desde Barcelona.
CHANY disse…
amigaaa...te extrañooo :(

donde te has metido???
Elena Méndez disse…
ross: qué bien que sigues en barcelona. es una gran sorpresa tener tu comentario desde tan lejos, que la red nos una, que la literatura nos ilumine.
besos...

elena
Elena Méndez disse…
chany: pues sepa vuestra merced que he andado extrañándola...
Elena Méndez disse…
Triste, la lluvia de esta ciudad es triste, esta Ciudad-Monstruo que-todo-lo-devora.
Las palabras son frutos que caen marchitos de los árboles de la memoria.
Mi alma agoniza sin atardeceres a la orilla del río.