LA CULPA ES DE LOS ZACATECOS...



Comentários

Anônimo disse…
Te he echado de menos esta mi primera semana de trabajo. Te mando un abrazo.
morra, no se haga, narre con detenimiento lo que hizo por estas tierras, a muchos nos interesa.

un beso,

J.F.
Elena Méndez disse…
javo: lo primero que hice al llegar a casa fue checar el correo y el blog. funciono a base de presentimientos. entonces me percato de las palabras tan bellas del jos, y de las tuyas. yo también te extraño y quisiera compartirte mi felicidad, mis descubrimientos, los abrazos que repartí, las letras al vuelo.

estoy orgullosa de ti y sé que harás una excelente labor.

elena
Elena Méndez disse…
sí, señorito. esperad a que revele las fotos. ahorita voy en chinga a revelarlas y tendrá la crónica
(in)decente de los acontecimientos.

besos, elena