RAZÓN DE SER

Escribo porque no me alcanza para pagarle al siquiatra.

Comentários

Josué Barrera disse…
Qué coraje. Acabo de escribirte un comentario que no pasó. Trataré de recordar lo que escribí:
Decía que la literatura está llena de plagios porque la literatura se forma a través de la influencia de otros autores. Aunque claro, hay una distancia enorme entre plagiar algo literalmente y hablar sobre el mismo tema pero con diferentes enfoques.
También decía que Francisco Umbral tiene un pequeño texto llamado Canibalismo estético, donde habla sobre el robo de un escritor a otro. Lo puedes hallar en la red.
Te paso la dirección de un joven escritor peruano que habla sobre el supuesto plagio de una nota de Vila-Matas:
http://edwinchavez.blogspot.com/2005/11/pesar-del-tiempo-todava-est-colgada-en.html
Decía, además, que las editoriales deben de cuidar los derechos de los textos de sus autores. Y que si un artista es bueno, sus mejores obras no serán causas del azar.
Recuerdo que me despedía diciéndote que te me mandaba un gran saludo y que me daba gusto encontrarme con una joven escritora de sinaloa.
Espero seguir teniendo contacto.
Elena Méndez disse…
gracias, josué. sí llegó tu comentario y ya lo respondí.
SV disse…
Mui bueno!!!
Es el mejor medicamiento que hay...
Yo escribo porque mis pulmones son letras.

Saludos desde el sur de Brasil.
Elena Méndez disse…
gracias, por tu visita, silvio, si quieres escribirme: obsesion81@hotmail.com
y tengo otro blog: http://spaces.msn.com/members/sinaloaysusojoscafes/
un beso desde culiacán, sinaloa, méxico.
elena